Dreamcast.es
Mayo 22 2013 09:27:24
Navegación
Home
IRC
Artículos
Colecciones
Buscar
Descargas
Enlaces
FAQ
Foros
Fotos
Noticias

Juegos
Análisis
Hardware
Guías
Entrevistas
Reparación
Tutoriales
Trucos
Wallpapers
Videos

Normas Portal
Anuncios Google
Encuesta Miembros
Si saliera un nuevo juego online de Dreamcast, ¿lo jugarías?

Por supuesto, me faltaría tiempo!
Por supuesto, me faltaría tiempo!
68% [17 Votos]

Sólo si soportara BBA...
Sólo si soportara BBA...
0% [0 Votos]

Me gustaría, pero nunca he conectado mi Dreamcast con módem!
Me gustaría, pero nunca he conectado mi Dreamcast con módem!
32% [8 Votos]

No, no me atrae el online.
No, no me atrae el online.
0% [0 Votos]

Votos: 25
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 14/04/2013 17:18

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para publicar un mensaje.

21-05-2013 17:59

21-05-2013 04:45
cuando podre utilisar internet en mi dreamcast Grin

20-05-2013 00:01
Thanks you Ripfire.

19-05-2013 18:59
Thanks. Newsed.

16-05-2013 15:30
Great Smile

15-05-2013 20:41
Para eso primero tendrías que ser capaz de conectarte. No es fácil precisamente, pero estamos trabajando en ello.

15-05-2013 19:10
@Lyla bastante tiempo sin verla en estos lugares (^.^)

15-05-2013 13:19
BIBA

15-05-2013 04:19
http://www.youtube
.com/watch?v=ZDyAR
FBFx5o

13-05-2013 22:13
viva dreamcast.es Wink

Afiliados

SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos

Sabías que...
La primera tirada de Dreamcasts japonesas tiene un sistema de ventilación más efectivo así como componentes de mayor calidad.
Ver el Tema
Dreamcast.es » Dreamcast General » General
 Imprimir Tema
Mi Dreamcast solo lee copias, pero ya no lee GD ROM!
Gamer_DC
Hace 2 dias atras adquiri el Daad Or Alive 2 original, pero ayer se me tldo el juego sorpresivamente y de tantos intentos pense que se me habia muerto el laser, pero probe con un juego copia y la Dream me lo reproducia lo mas bien!! en cambio el original lo carga hasta la parte dodne dice "SEGA" y luego vuelve al menu y asi se me quedo el original, alguien sabe que paso??

un saludo y gracias!

http://www.dreamcast.es
Gamer_DC
Ripfire ha escrito:

Si tu Sega Dreamcast fue de segunda mano tal vez cambiaron el lente de GD-ROM por un CD-ROM por lo tanto solo leera CD-R / RW, pero si no lo es debe ser que GD-ROM esta a punto de morir... Este tutorial o este video-tutorial te enseñara a calibrar GD-ROM para que funcione correctamente por un tiempo, despues sera carne muerta.

Hola! muchas gracias por ayudarme! te doy un dato mas! tiene lector yamaha mi dream y si! es de segunda mano! canjee una psp que tenia por la dream! como en la actualidad ya no se fabrican lectores para gd rom segun creo yo... seguramente le habran puesto para cd como dices tu

Guaripolo
proba limpiar el laser, puede ser suciedad. Con un hisopo embebido en alcohol isopropílico es suficiente.

http://www.arcadenea.com.ar
Gamer_DC
Guaripolo ha escrito:

proba limpiar el laser, puede ser suciedad. Con un hisopo embebido en alcohol isopropílico es suficiente.

Ya probe todo, pero no puedo ya jugar el original... solo las copias!
gracias de todos modos!

valdivia
tambien siempre te queda buscar otra dreamcast de segunda mano haber si con suerte esta en mejor estado porque el tema de las lentes siempre es muy delicado..

alexislight
primero, si el dead or alive es el unico original q tenes, puede ser que el gd-rom este dañado...miralo a trasluz a ver si se notan pequeños puntitos sobre la superficie que indiquen que esta dañado. si tenes muchos originales y ninguno te anda debe ser que hay q calibrar un poco el laser supongo...pero primero comproba con otro juego original que este en buenas condiciones.
amo a mi dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif

kadorna1
Ripfire ha escrito:

Si tu Sega Dreamcast fue de segunda mano tal vez cambiaron el lente de GD-ROM por un CD-ROM por lo tanto solo leera CD-R / RW, pero si no lo es debe ser que GD-ROM esta a punto de morir... Este tutorial o este video-tutorial te enseñara a calibrar GD-ROM para que funcione correctamente por un tiempo, despues sera carne muerta.

los lentes de pc SI leen gdrom.

valdivia
mira encontre esto en ebay por si te sirve
http://www.ebay.es/itm/Sega-Dreamcast-Laser-lens-lente-optica-repair-part-SPU-3200-R48-original-by-JVC-/170878396937?pt=Video_Games_Accessories&hash=item27c9256a09#ht_873wt_1061

Gamer_DC
alexislight ha escrito:

primero, si el dead or alive es el unico original q tenes, puede ser que el gd-rom este dañado...miralo a trasluz a ver si se notan pequeños puntitos sobre la superficie que indiquen que esta dañado. si tenes muchos originales y ninguno te anda debe ser que hay q calibrar un poco el laser supongo...pero primero comproba con otro juego original que este en buenas condiciones.

Puss tiene una raya un tantito profunda, pero es raro... por que cuando lo probe por primera vez el juego me andubo de 10 y luego ya de dos dias me llegaba solo hasta "SEGA" y de ahi volvia al menu.
No se si comprar otro, a lo mejor algun dia intente probarlo en otra dreamcast de alguna otra persona.

P.D: Por cierto validivia te agradesco el link =)

alexislight
Ripfire ha escrito:

kadorna1 ha escrito:

Ripfire ha escrito:

Que yo sepa ningun lector de PC hasta el momento lee GD-ROM a menos que utilize el metodo echelon y a la verdad nunca me funciono. saludos

los lentes de las lectoras de cd-rom que son compatibles con la DC SI leen gd-roms ripfire...
amo a mi dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif

kadorna1
Ripfire ha escrito:

alexislight ha escrito:

Ripfire ha escrito:

kadorna1 ha escrito:

Ripfire ha escrito:

Que yo sepa ningun lector de PC hasta el momento lee GD-ROM a menos que utilize el metodo echelon y a la verdad nunca me funciono. saludos

los lentes de las lectoras de cd-rom que son compatibles con la DC SI leen gd-roms ripfire...

na'

yo hice el mod y el tutorial, SÉ que funcionan

http://www.youtube.com/watch?v=G1WLrWScF9c

kadorna1
Ni te gastaste en ver el video no? ahora sé por que toda persona que conozco en la scene dice que sos un bobo...

kadorna1
Ripfire ha escrito:1er lugar, si vi el video de hecho esta en area de tutoriales de esta pagina que lleva años de años...

2do lugar, el video no se ve claramente que el dreamcast tenga un lector de CD-ROM, de hecho estoy mas que convencido que es un FAKE, ¿porque? pues ya he hecho varias instalaciones y ninguno de ello NO IDENTIFICA EL GD-ROM

Y que ganaría haciendo creer que esto es un fake? En el video se ve claramente que el lente tiene un recubrimiento metálico, cosa que ningun lente de gd-rom stock tiene. Es mas, te muestro las fotos para que veas y compares con el video...

i.imgur.com/OJEZs.jpg

i.imgur.com/wmizi.jpg

Si queres que te filme otro video yo no tengo ningun problema en hacerlo.

Antes de hablar al pedo informate por favor, no haces otra cosa que quedar en ridículo.

Ripfire ha escrito:3ero lugar y el mas importante, mas mitad de las personas que hablan mal de mi son retrazados mentales con tendencia homosexual y la otra mitad son homosexuales con trazos mentales...

y sí, queda en evidencia que algun retraso mental debes tener...

kadorna1
Ripfire ha escrito:

kadorna1 ha escrito:

Ripfire ha escrito:1er lugar, si vi el video de hecho esta en area de tutoriales de esta pagina que lleva años de años...

2do lugar, el video no se ve claramente que el dreamcast tenga un lector de CD-ROM, de hecho estoy mas que convencido que es un FAKE, ¿porque? pues ya he hecho varias instalaciones y ninguno de ello NO IDENTIFICA EL GD-ROM

Y que ganaría haciendo creer que esto es un fake? En el video se ve claramente que el lente tiene un recubrimiento metálico, cosa que ningun lente de gd-rom stock tiene. Es mas, te muestro las fotos para que veas y compares con el video...

i.imgur.com/OJEZs.jpg

i.imgur.com/wmizi.jpg

Antes de hablar al pedo informate por favor, no haces otra cosa que quedar en ridículo.

Ripfire ha escrito:3ero lugar y el mas importante, mas mitad de las personas que hablan mal de mi son retrazados mentales con tendencia homosexual y la otra mitad son homosexuales con trazos mentales...

Evidentemente eres uno de ellos, asi que deja de decir sandeses que nadie te va a creer.

Yo presento EVIDENCIA. Vos te dedicas a opinar. Fijate quien es mas creible.

kadorna1
Ripfire ha escrito:

kadorna1 ha escrito:

Ripfire ha escrito:

kadorna1 ha escrito:

i.imgur.com/OJEZs.jpg

i.imgur.com/wmizi.jpg

Evidentemente eres uno de ellos, asi que deja de decir sandeses que nadie te va a creer.

Yo presento EVIDENCIA. Vos te dedicas a opinar. Fijate quien es mas creible.

Cabeza de chorlito, parece que nunca haz montado un puto lazer en tu vida, cuando lo hagas hablamos porque utilizando evidencia de 3era persona deja de ser creíble...

Pero si fui YO quien hizo el fucking tutorial! De que mierda estas hablando?

Gamer_DC
Gente me volvio a andar el Dead Or Alive 2!! lo habia guardado por unos meses y jugaba solo a las copias.. y ahora no se que onda que me volvio a andar de 10

Saltar al Foro:
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.
Idioma

Cambiar estilo
Cambiar a:
Social 2.0
- News

- Follow us!

- Youtube channel
Tienda - Play Games and Cards
Últimos Usuarios Conectados
Lainpse00:09:12
elcuneta08:34:16
Santi GF08:36:19
mani198510:57:50
VasiliyRS11:13:36
tibuteo12:54:50
EvilCase15:27:53
sergio7115:38:54
vitilandia17:55:28
Josu62521:09:50
cucuspain21:55:18
pepepinto2322:54:09
sebasonic 1 día
dreamalive 1 día
DLAO 1 día
Red Cobra 1 día
Thornado 1 día
lat28 1 día
kalett 1 día
Neoblast 1 día
Últimos Artículos
montar una dreamcast...
Como grabar backups ...
Campaña "Only Dreamc...
Dream Point Bank
Space Channel 5 Part 2
NFL 2K
Dead Or Alive 2
Todas las ediciones ...
Rayman 2 The Great E...
Tomb Raider The Last...
Project Justice
Dreamcast Video 13 A...
Análisis de The King...
Análisis de Half-Lif...
D-Net Dreamcast (NTS...
Super Runabout (Toky...
Super Magnetic NiuNi...
Moero! Justice Gakue...
King of Fighters Evo...
GigaWing (trial)
Últimas Descargas
X Millennium
Neko Project II
GDI Explorer
Castlevania Symphony...
Crabemu
SQRXZ 3
XUMP
PokeMini
Traducción Resident ...
Aliens SDL
Makaqu
SDLLopan DC
Self-BooTDATA Pack
Boll CDI (Open Source)
Fire Emblem - Castle...
Dreamkey
Football Manager
SDL Zombies
Traducción Shenmue I...
Shippy 1984 (2012 Re...
Últimos Comentarios
Noticias
ke me importa ke s...
Indi y Neo increible c...
Como dato! Lo e instal...
Estoy muy interesado e...
¡Muy bueno gente!
esta muy lindo esta...
es muy lindo juego...
muy lindo espero te...
jejeje, una gran notic...
Ojo! ¡Que no soy solo ...
Artículos
Muy bueno
jejeje, no hombre!! te...
Muy bueno! Ahora voy a...
el transformador lo me...
muy buenoo che!! me da...
grasias amigo por ...
Para ver las imágenes ...
SnIF Debers llore con ...
el aceite con el tiemp...
@FJTR: Casi xD. Como n...
Fotos
buen dibujo;)
juego de satur m...
muy muy buen juego ...
No XD jaja, lo unico q...
Oye alexislight, la ha...
che supongo q debe and...
¿me quedo linda,no? :B
Lastima que en mexico ...
Arg, lo leí en algún s...
Crea un hilo en el foro!
PSO Sylverant Servers
Patch Server is ONLINE.
0 hunters connected

Login Server is ONLINE.
0 hunters connected

Active Ships:
Iselia
    0 hunters online
    0 teams active
Vega
    0 hunters online
    0 teams active
Altimira
    0 hunters online
    0 teams active

Total Hunters: 0

The Sylverant PSO Project is under Affero GPL v3, Copyright 2009-2013 Lawrence Sebald. - http://sylverant.net
Copyright © 2008-2013 DCiberia * Dreamcast.es